Bosque de fantasía

Una vibrante fiesta cultural inundó de alegría el escenario del Teatro Universitario, en el cual jóvenes del quinto año de la carrera de Psicología celebraron el Día Mundial de las Personas con Discapacidad, con la gala “Bosque de fantasía”.

En colaboración con profesores y miembros de la comunidad universitaria se realizó este espectáculo que evidenció, a través de diferentes manifestaciones artísticas, el respeto hacia las diferencias.

Participan diversas escuelas de primera enseñanza como la Josué País y Nguyen Van Troi, entre otras. Fueron invitados además, miembros del Centro Psicopedagógico “América Labadí Arce” y el proyecto Mundo Fusión de la Dirección de Extensión Universitaria.

Esta sugestiva velada fue un periplo de la esencia cultural infantil, transitando desde teatro, danza y canto que hacen de la infancia una de las etapas más emblemáticas del hombre.

El espectáculo estuvo dedicado también a la Jornada por la No Violencia hacia la mujer y al segundo aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Con un llamado a la tolerancia y a la inclusión de estos infantes con capacidades diferentes, los estudiantes de la carrera de Psicología se insertan en la vida social santiaguera como protagonistas de este tipo de actividad que constituye una estrategia educativa desde la Universidad de Oriente hacia una fracción sensible de la población.

Fotos:Miriam Aimeé Pérez González y Adán Raúl Santana Arias

Visitas: 0

Like

5 comentarios

  1. Entre lágrimas provocadas por las emociones, el público presente compartió con los niños y jóvenes artistas, el llamado a la tolerancia y a la inclusión de estos infantes con capacidades diferentes. ????️??️❤️❤️❤️?

  2. Una grande felicitación a mis estudiantes de 5to año de Psicología y a todos aquellos que hicieron la gala posible, con que orgullo vemos la obra de nuestra semilla, como siempre les digo con empeño, dedicación y amor siempre se puede. Afectos su profe Aymara

  3. Fue excelente la gala la disfruté mucho. Felicidades a todos los estudiantes y profesores de la carrera de psicología por deleitarnos con su gesto y no olvidar que los discapacitados también cuentan.

  4. Fue excelente la gala la disfruté mucho. Felicidades a todos los estudiantes y profesores de la carrera de psicología por deleitarnos con su gesto y no olvidar que los discapacitados también cuentan.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.