Berazaín… como en primera fila

Adrián Berazaín ha comenzado su gira por el país. Como parte de sus presentaciones, visitó la sede Mella de la Universidad de Oriente, el pasado 19 de septiembre. Una ocasión en que la lluvia también asistió.

Compartimos estas fotos, tomadas por Rovier Mesa Rodríguez, para que usted se sienta también en primera fila.

Fotogalería

Adrián Berazaín

Berazaín es uno de los trovadores cubanos de mayor reconocimiento, actualmente, en nuestro país. Ha desarrollado varias giras por escuelas, instituciones y otros centros de Educación Superior.

Adrían Berazaín

De acuerdo con la emisora Radio Mambí, Berazaín explicó que como parte de la actual gira  no será posible abarcar “todas las universidades”, pero que su idea es actuar, posteriormente, en otros centros que no están en el recorrido.

Adrián Berazaín Mauricio Figueiral

Durante la gira, Adrián se encuentra acompañado por otros cantautores, como el joven Mauricio Figueiral

Adrián Berazaín

Berazaín interpretó, junto a Mauricio Figueiral, temas como “Por una camarera”

Adrián Berazaín Mauricio Figueiral

“En este disco, nombrado Se vale soñar, hay temas universales, que van desde el amor hasta la homofobia, un tema dedicado a José Martí y La camarera, que ya tiene un videoclip y estamos promocionando en los medios”, explicó Adrián a la prensa

Adrián Berazaín

Adrián ha actuado en otras ocasiones para el público de la Universidad de Oriente, como parte de los festivales de la Federación Estudiantil Universitaria y de peñas que se realizan en el centro habitualmente

4 comentarios

1. ME ENCANTO EL CONCIERTO ,SOBRE TODO LA FORMA DINAMICA EN QUE REPARTIERON LOS AFICHES Y DISCOS.ESPERO QUE ACTIVIDADES SIMILARES SE SIGAN REALIZANDO EN LA UNIVERSIDAD.

2. No soy una fan de él, porque creo que esa categoría lleva muchas más cosas que el simple hecho que me guste su música, pero me encanto el concierto, fue estupendo, a pesar de las inclemencias del tiempo y de que él estaba afectado con un poco de cotarro, y esto lo digo porque con mis propios oídos lo pude constatar, cuando fui privilegiada con su firma en un afiche que anteriormente el cantautor Mauricio Figueiral me había regalado y dedicado. De todas formas ninguna de estas cosas pudieron atentar con la magnifica velada que estos magníficos jóvenes nos tenían preparada.
    Una gran experiencia para una universitaria poder estar cerca de grandes talentos jóvenes como ellos.
    Fue SUPER GENIAAAAALL!!!!
    Lo único que resta es agradecerles, y felicitarlos por el gran trabajo que hacen. Esperamos que experiencias como estas continúen sucediéndose en nuestra universidad.