Bajo las estrellas la FCNE realizó su gala

Dedicada al amor en la mayor amplitud de la palabra, la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas realizó este miércoles, 22 de marzo, su gala artística cultural “Bajo las estrellas”, a la cual asistieron miembros del Consejo de Dirección y estudiantes de la Universidad de Oriente.

Todo el potencial de la Facultad aupó iniciativas novedosas en estos espacios, como la interacción con el público a través de mensajería electrónica o el despliegue escenográfico. El talento aficionado y las dosis de humor costumbrista aderezaron una noche que se resistía al empuje de la FCNE con un toque de lluvia primaveral.

Se agradece la variedad en los bailes ejecutados pero en algunos casos se extrañó ese disfrute del bailador que nos haga cómplices de su ejecución. Asimismo debía tenerse en cuenta la economía del tiempo al proyectar audiovisuales.

Los chicos “naturales y exactos” dedicaron su gala a los aniversarios 70 de la UO, al 95 de la Federación Estudiantil Universitaria y al Líder Histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

FOTOGALERÍA

Fotos de Rovier Mesa Rodríguez

galafcne

galafcne1

galafcne2

galafcne3

galafcne4

galafcne5

galafcne6

galafcne7

galafcne8

galafcne10

galafcne11

galafcne9

6 comentarios

1. Felicidades a todos los estudiantes que representaron excelentemente nuestra facultad y a los organizadores, una vez más se demuestra que cuando se unen las voluntades todo se puede lograr,continúen así, van bien.

2. Me alegro que la facultad volviera por los caminos de Oro que siempre forjamos, de verdad me hubiera gustado participar y apoyarlos pero desde la distancia les mando felicitaciones a los que pudieron representar a nuestra gloriosa facultad.
    Un saludo del esterioquimico mayor.

3. Elevo mi comentario en nombre de los seis estudiantes de la carrera de Física que nos encontramos en estos momentos en La Habana para felicitar a la FCNE, de la cual seremos eternos miembros, por lo que fueron capaz de hacer en el escenario. Lamentamos mucho no haber asistido, hubiese sido magnífico disfrutar al lado de ustedes. Saludos a todos

4. Más allá de que la gala sea evaluativa o competitiva, lo importante es que los que la organizan y muestran su talento la disfruten, al igual que el público de la facultad. Creo que eso se logró, y sobre todo, se evidenció el acomplamiento armónico entre estudiantes de las 6 carreras, demostrando que más allá de ser químicos, físico, cibernéticos o farmacéuticos, son jóvenes y estudiantes universitarios, compartimos ideas y sentimientos en común. Felicidades para mi facultad, de la cual vivo orgulloso.

5. Felicito a todos los participantes por la entrega en la Gala, en especial a Andrea, la entusiasta profesora natural que con toda su creatividad nos llevó a disfrutar de una linda noche.
    Me gustó ver la participación de las seis carreras, ustedes demostraron que Naturalmente, TODO EL MUNDO CUENTA. Éxitos a todos.

6. Muchas felicidades a mis compañeros de la FCNE, fue una bonita noche, y a pesar de que llovió, en el teatro brillaron las estrellas. Excelente el hermoso detalle de las rosas y la escenografía. Felicito en especial a los artistas, que lo dieron todo en el escenario, una vez más la FCNE en la vanguardia!!!