“Aplicaciones Industriales del procesamiento digital de señales e imágenes”

En la mañana del 31 de enero se desarrolló el Seminario Científico “Aplicaciones Industriales del procesamiento digital de señales e imágenes” , en el salón de posgrado del Centro de Estudios de Neurociencias y Procesamiento de Imágenes y Señales (CENPIS), de la Facultad de Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática y Biomédica (FITIB).

El mismo fue impartido por el Dr.C Harold Crespo Sariol, investigador del mencionado Centro, con la presencia de jóvenes profesores de la facultad. El espacio fue propicio para que se expusieran los resultados obtenidos por el grupo, que dirige el Dr. Crespo. A propósito se generó un interesante debate sobre los temas tratados, las perspectivas de trabajo y la integración de diferentes áreas del conocimiento.

Constituye este, el inicio del fortalecimiento del aporte de la Facultad, desde las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, al desarrollo de la industria en el territorio y el país.