Anuncian curso de formación intensiva en idioma Inglés para aspirantes a doctorado del Programa VLIR IUC

La Facultad de Lenguas Extranjeras en coordinación con la dirección del programa VLIR IUC Universidad de Oriente convoca a todos los jóvenes que aspiran a realizar estudios de doctorado en las categorías de local o de doble titulación, durante la segunda Fase del Programa, a realizar un curso de formación intensiva en idioma inglés.

La Dra.C. Teresa Orberá, líder científica del programa por la parte cubana, señala que estos estudiantes deben tener vencidos y aprobados en el mes de septiembre los tres niveles de formación en idioma inglés del laboratorio CATFLAg, (Centre for Advanced Teaching of Foreign Languages) ubicado en la Facultad de Lenguas Extranjeras, sede Julio Antonio Mella.

El primer encuentro se realizará el próximo lunes 25 de junio a las 2 p.m. en CATFLAg. Todos los interesados deberán presentarse para el diagnóstico y la matrícula.