“Andar andando” en la Universidad de Oriente

Por: Noraleydis Becerril Caballero (Estudiante de Periodismo)

La noche del martes 27 de febrero fue el momento oportuno para la Facultad de  Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática y Biomédica demostrar sus habilidades culturales.

La gala “Andar Andando” mantuvo un concepto inteligente sobre distintos problemas sociales y algunos temas de corrupción que aún aquejan a nuestra sociedad: ventas ilícitas, proxenetismo, drogadicción, violencia e incluso homofobia.

El espectáculo estuvo enmarcado en cómo varias personas convivían en un solar cubiertos por dichos males, hasta que apareció un proyecto comunitario de la Universidad para erradicarlos.

Las distintas obras hicieron resonar las risas en el Teatro Universitario  por su amplio sentido del humor, los temas musicales y las sencillas coreografías, desfiles de estudiantes representando distintas profesiones, sentimientos y valores, también formaron parte de la muestra.

A pesar de algunos fallos técnicos y por parte de los artistas, supieron hacer buen uso de la improvisación con la ayuda de los dos locutores que guiaron la gala

En poco tiempo la facultad protagonista supo dar una imagen de lo que representa para nosotros esta etapa artística. Esperemos por los resultados y las sorpresas de las próximas facultades.

galafitibmusica

galafitibdanza

galafitibcanto

Fotos: Noraleydis Becerril Caballero (Estudiante de Periodismo).

5 comentarios

1. La gala cumplio con el objetivo de mostrar los males de la sociedad y de las maneras de erradicarlos ,en mi opinon estuvo muy bonita y el publico estuvo muy motivado y en un mar de risas.

2. fue un placer presenciar la primera gala de artistas aficionados de la feu en la universidad de oriente, la cual estubo llena de talento artistico, teniendo en cuenta algunas incongruencias en el espectaculo pero bueno para ser laprimera gala de la FITIB se le reconoce el esfuerzo,demos fe que en las que estan por venir pudan mejorar, ya que se ve que tienen talento lo que hay que saberlo explotar

3. Me encantó la gala. No se si técnicamente estaba bien o mal, pero se podía ver a los muchachos difrutándola y a sus compañeros acompañandolos entre aplausos y elogios, eso para mi fue lo mejor y los felicito de corazón desde la dirección del comité UJC-UO.

4. Todos los que estuvimos allí disfrutamos de esa gala, la primera que organizamos como facultad, que enfrentamos con muy poco tiempo para prepararnos y que es muestra de que cuando todos nos unimos por un fin somos capaces de grandes cosas. Felicito en especial a los estudiantes por su creatividad y dedicación, a los profesores, al consejo de la FEU, los militantes de la UJC, el partido y en especial a nuestra vicedecana de extensión en funciones que se estrena y de que manera!!!

5. Mucho se ha hablado de la gala de la FITIB, sin lugar a dudas se notó el esfuerzo y los resultados dan fe de ellos. La verdad es que fue la primera expericia en una gala, al menos como una facultad independiente de la FIE. Esperemos que la próxima vez luzcan mejor.