Adriana y Adrián en la UO

Los jóvenes trovadores, Adriana Aseff y Adrián Berazaín, actuaron ayer en la Plaza de la Cultura Universitaria. El concierto, organizado en el contexto de la vigésimo segunda edición del Taller y Concurso de la Radio Joven “Antonio Lloga In Memoriam“, fue presentado por el presidente de la Asociación Hermanos Saíz en Santiago de Cuba, Alcides Carlos González Díaz.

El público universitario acompañó a ambos cantautores y agradeció la oportunidad de tenerlos de vuelta en la UO.

Fotogalería

Adriana Aseff en la Plaza de la Cultura Universitaria. Aquí interpreta “Vente”

Adriana agradeció al público universitario su asistencia a la Plaza de la Cultura

Adrián Berazaín regresa a la Universidad de Oriente. Recientemente, el trovador se había presentado en el cierre del Festival de Artistas Aficionados de la FEU

Adriana hacia la luz…

Adrián… desde la luz

6 comentarios

1. Espero que vuelvan a venir ,porque no los pude ver.me gusta mucho su música.Adrián te deseo mucha suerte en los premios Lucas ,yo botaré por ti,ya que el video : Me enamora, está muy bien realizado.
    Chaooo

2. me gustaria mucho aber podido asistir al consierto si no fuera por estar tan lejos .los felisito porque lo que hacen me gusta mucho.

3. Gran espectáculo adrián ha ido ganando terreno y hoy muchos jóvenes se identifican con su música ojalá que esto sirva de ejemplo para otros artistas cubanos y que puedan venir y deleitar a los jóvenes santiagueros con su trabajo.

4. me puse super contenta cuando escuche q venian, pero no los pude ir a ver porque tenia prueba y estaba pegada al libro ……porfa vuelvan a venir, me encanta berazain y su musica