Actuó David Blanco en la UO

En la presentación, realizada por los 63 años de nuestra casa de altos estudios, se escucharon temas tan conocidos como El despecha’o y Bota’o en Madrid. También interpretaron piezas de su más reciente producción discográfica La evolución.

David Blanco no quiso despedirse de la Universidad de Oriente, sin antes dejar un menaje: “La universidad tiene una energía increíble. Los muchachos son muy cariñosos. Me llenan de música y de amor. Para mí es una suerte poder cantar aquí mis canciones. Es una noche que nunca olvidaré y espero que se repita. Gracias por invitarme a este aniversario. Los quiere, D. B.”

Músico, instrumentista, productor, arreglista, compositor, este joven artista se define sobre todo como un ¨cantante en perenne renovación¨.

Las fotos del concierto

14 comentarios

1. pienso que la promoción no fue nada buena, soy fan de este grupo y si se hubiese hecho la misma propaganda que cuando vino el Micha estoy segyra que por nada me lo hubiese perdido.

2. Me gusto mucho la idea de saber que David Blanco vendria a nuestra universidad, y claro que sí valió la pena, me encanto su actuacion, y por cierto quedaron muy buenas las fotos

3. Opino que quedó, super, aunque no se conocía desde días anteriores, la noticia de que David vendría, corrió de boca en boca muy rápido, gracias a los que hicieron esto posible, de corazón.