Acto de entrega de la condición de excelencia a la UO

La Universidad de Oriente será laureada con la condición de excelencia que otorga la Junta de Acreditación Nacional (JAN), este martes tres de abril a la 1:00 de la tarde en la Sala Principal del Complejo Cultural Heredia.

La septuagésima universidad fue sometida a su tercer proceso de evaluación institucional que permite certificar ante la sociedad, la calidad de sus recursos humanos formados y de los diferentes procesos que tienen lugar en ella. Demostrando su progreso de forma continua y sistemática, con el empleo de estrategias y recursos adecuados para el cumplimiento de su misión y objetivos, así como con los criterios y normas de calidad establecidos.

La JAN realiza este proceso, para determinar la calidad de la formación, basada en la competencia del claustro, así como también la pertinencia de los programas y su impacto social, entre otras.

uo-2