Abrazos de Mujer

La Universidad de Oriente en celebración del Día Internacional de la Mujer, realizó un emotivo acto dirigido a homenajear a las mujeres cuadro de la comunidad universitaria. Con poemas, canciones y relatos se erigió un ambiente de familiaridad e intimidad, el cual estuvo dirigido por hombres creativos y verdaderos artistas para agradecer y engrandecer la labor de las féminas cubanas dentro y fuera de la Alma Mater oriental.

Fotogalería

Fotos: Rovier Mesa Rodríguez

Visitas: 0

Like

4 comentarios

  1. Bella y sencilla actividad las que nos dedicaron a las femeninas estos caballeros una pena que no todas las que debian estar estuviesen, se perdieron las bellas palabras que nos dedicaron, afloró la parte poética de cada uno de ellos, un panel de lujo. Felicitaciones a los organizadores, a ellos las gracias por la hermosa tarde que nos brindaron.

  2. Sencilla y emotiva esta actividad dedicada a las feminas de nuestra institución, esos bellos profesores nos emocionaron con sus bellas y sencillas palabras, mostrando el poeta que llevan dentro, que pena no estuvieran todas aquellas a las que fue dedicada; se perdieron un sencillo regalo de la representación masculina. Felicitaciones a quienes organizaron esta actividad y al panel que la dirigió.

  3. Una actividad muy bonita. Estuvimos las que quisimos compartir con nuestros compañeros, para recibir la sonrisa grata de Ariel, Jorge, Luis, Víctor y Onel. Cada uno de ellos con su estilo dijo lo que significamos para ellos. Gracias por permitir empoderarnos, gracias por compartir el poder, gracias compartir el trabajo con nosotras.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.