A marchar “Con la luz de sus ideas”

La Federación Estudiantil Universitaria (FEU) convoca a estudiantes, profesores y trabajadores de la Universidad de Oriente a la participación activa en la Marcha de la Antorchas, con motivo del aniversario 165 del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí y el 65 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

La patriótica actividad se realizará el sábado 27 de enero de 2017, a las 8:00 p.m., y el recorrido será desde las inmediaciones del Edificio 18 Plantas, sito entre la calle Martí y la Carretera Central hasta el cementerio Santa Ifigenia donde descansan los restos mortales del Apóstol y del invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. La concentración comenzará desde las 7:00 p.m, pues la FEU santiaguera constituirá el primer bloque de la peregrinación.

Bajo el lema “Con la luz de sus ideas”, la marcha tendrá una doble significación, pues estará dedicada también al eterno líder de la Revolución Cubana, hecho que exigirá una mayor disciplina, patriotismo y sentir revolucionario; confiamos en la participación eficaz de nuestra comunidad universitaria.

La actividad requiere de la fuerza de nuestra masa estudiantil que con el entusiasmo y el compromiso con los destinos del país dirá una vez más ¡PRESENTE!

Consejo de la FEU

hacerantorcha

Como preparar una antorcha.