La FEU celebra su 96 aniversario

Estimados estudiantes, profesores y comunidad universitaria en general:

Durante más de 50 años nuestra Alma Mater oriental ha preservado, desarrollado y promovido la cultura en sus múltiples plataformas en su condición de universidad revolucionaria, al tiempo que garantiza la excelencia de las investigaciones científicas, su aplicación y la extensión a la sociedad con la pertinencia e impacto que exige nuestro tiempo.

En tal sentido, la Federación Estudiantil Universitaria, recibe el batón legado por nuestros antecesores: Julio Antonio Mella, Rubén Martínez Villena, Vilma Espín Guillois y otros; a fin de continuar la digna carrera de la pertinencia académica, patriótica y combativa que tantas conquistas nos hace librar en la arena política internacional.

Hoy, nuestra organización arriba a sus 96 años de fundada consciente de contribuir a la promoción de la incondicionalidad de sus miembros ante cada llamado de la máxima dirección del país, defendiendo la unidad en la salvaguardia de la Patria Socialista como el más grande y supremo deber de todos los cubanos.

Seguidores del pensamiento de Fidel, de Raúl y la Dirección Histórica de la Revolución, reconocemos que aún nos falta mucho por consolidar, debemos educarnos más en el cumplimiento estricto y disciplinado de nuestro deber, al tiempo que asumimos las responsabilidades individuales que en los universitarios empiezan por el estudio consciente.

Las metas de la FEU se consolidan, hoy se promueve más que nunca la formación de valores antiimperialistas, solidarios y altruistas en los más de 5 mil estudiantes que integran la organización en la Universidad de Oriente; se obtienen lauros en Juegos Deportivos, competiciones de programación y se alcanza cada vez más visibilidad en las plataforma de redes sociales.

Podemos decir entonces que la FEU cierra este 2018, orgullosa de su pasado, comprometida con su presente y abierta hacia el futuro.

¡Socialismo o muerte!

¡Patria o muerte!

¡Venceremos!

Visitas: 0

Like

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.