“Género y Desarrollo Sostenible”: nuevo curso en la UO

Matrícula abierta. Contactar a:

• Nuria Nápoles Sayous: num@fco.uo.edu.cu
  • Oscar Ulloa: oulloa@csh.uo.edu.cu

Fecha: Del 3 al 7 noviembre.

Hora: 9.00 a.m. a 1.00 p.m.

Lugar: Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado

Contenido y claustro del curso
  • Emergencia del concepto de género. Profesora: Beatriz Suárez Briones. Universidad de Vigo
  • Génesis del concepto de desarrollo sostenible. Profesora: María Mercedes Álvarez. Universidad de Vigo
  • El concepto de género en el marco del desarrollo y la cooperación. Profesora: Milagros Lores Torres. Diputación Provincial de Pontevedra.
  • El impacto del modelo de desarrollo dominante y sus repercusiones sobre las mujeres. Profesora: Teresa Nuño Angós. Universidad del País Vasco
  • El feminismo ecologista: un nuevo proyecto ético y político. Profesora: Dolores Sánchez González. Universidad de Zaragoza.

3 comentarios

1. EL núcleo del PCC de Psicología efectuará su Asamblea de Balance el Sábado 8 a las 9 a.m. en el local del CNEA.

2. Soy profesora de la Facultad de Ciencias Economicas y Empresaroiales , del departamento de Ciencias Economícas y mi linea de investigación se relacina con Desarroollo Local Sostenible

3. Soy profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, del departamento de de Ciencias Económicas y mi linea de investigación se relaciona con Ciudad Sostenible .