¿Qué trae la IV edición del Festival Universitario del Humor?

24 de noviembre:

6.00 p.m. Espacio “Risa Guisada” (materiales audiovisuales sobre humor). Sala de Video de la Residencia Estudiantil de la Sede Julio A. Mella.

8.00 p.m.  Espectáculo de apertura del Festival. Plaza Mella. Sede Julio A. Mella.

25 de noviembre

9.00 a.m. Conversatorio “Humor y gráfica en Santiago de Cuba” e inauguración del Salón de la Gráfica Humorística. Plaza de la Cultura Universitaria. Sede Antonio Maceo.

10.00 a.m. Patio del Humor. Espectáculo con artistas aficionados e invitados. Plaza de la Cultura Universitaria. Sede Antonio Maceo.

2.00 p.m. Primera Sesión del Concurso. Teatro Universitario. Sede Antonio Maceo.

5.00 p.m. Presentación de los Grupos Humorísticos “Como tú” y “Di tú” en la Clausura de los Juegos Deportivos Interfacultades “Mambises 2009”.

8.00 p.m. Segunda Sesión del Concurso. Teatro Universitario. Sede Antonio Maceo.

26 de noviembre

9.00 a.m. Conversatorio “Dramaturgia, Humor e Identidad”. Plaza de la Cultura Universitaria. Sede Antonio Maceo.

3.00 p.m. Presentación de la obra “Dirección Gritadero” (puesta en escena Maurice Léveque) a cargo del grupo de Teatro Calibán bajo la dirección general de Magdelay Mahe Pérez F. Teatro Universitario. Sede Antonio Maceo.

6.00 p.m. Espacio “Risa Guisada”. Sala de Video de la Residencia Estudiantil de la Sede Antonio Maceo.

8.00 p.m. Espectáculo de premiaciones y clausura. Residencia Estudiantil de la Sede Antonio Maceo.