Realizan espacio “Tiza sobre el asfalto”

tizasobreasfalto

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS) en saludo al aniversario 55 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) realizó este 3 de abril, en los bajos de la Marquesina, el espacio “Tiza sobre el asfalto”, donde los jóvenes plasmaron sus mensajes por dicha celebración.

Los presentes estuvieron motivados por los aniversarios 70 de la Universidad de Oriente, el 60 del Asalto al Palacio Presidencial y Radio Reloj, el 60 de la firma por Fidel Castro del Manifiesto de la Sierra Maestra y el 95 de la Federación Estudiantil Universitaria.

Esta iniciativa de la FCS se ha desarrollado en otras ocasiones como es el caso de la jornada por la lucha contra la violencia de género.

tizasobreasfalto

tizasobreasfalto1

Fotos: Beatriz Pérez Quintana (Colaboradora)