La Universidad de Oriente ante la amenaza del huracán Irma

A partir de las indicaciones de la Rectora se toman las medidas pertinentes para preservar el capital humano y material del centro. Más »

 

Realizan Cuarto Encuentro de Trabajadores Aficionados al Arte

trabajadoresaficionados

La Dirección de Extensión Universitaria (DEU) de la Universidad de Oriente realizó, este 25 de enero, el Cuarto Encuentro de Trabajadores Aficionados al Arte con el objetivo de promover el talento artístico presente en nuestros colectivos laborales.

Durante la jornada se mostraron en la Marquesina manualidades, audiovisuales, artesanías y obras literarias para el  disfrute de la comunidad universitaria.

Así todo quedó listo para mostrar en el Teatro Universitario las aptitudes por la música y la danza. Se bailaron ritmos muy contagiosos y se interpretaron temas de diferentes épocas, los cuales fueron agradecidos con aplausos de los presentes, quienes se divirtieron con las presentaciones de sus compañeros.

El MSc. Víctor Hugo Leyva Sojo, Director de Extensión Universitaria, reconoció a los trabajadores, profesores y al equipo de trabajo de la DEU por la organización del evento, y dejó las puertas abiertas para el Quinto Encuentro a realizarse este propio año.

trabajadoresaficionados1

Muestra de las manualidades de los trabajadores aficionados al arte

trabajadoresaficionados3

Rueda de casino como ejemplo del disfrute de los bailes cubanos

trabajadoresaficionados4

El Encuentro fue propicio para dúos ocasionales. Fotos: Eduardo Pinto Sánchez y Adán Raúl Santana Arias

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>