Nueva selección de estudiantes para profesores emergentes de Idioma Español como lengua extranjera

Se realiza por estos días una nueva selección de estudiantes para participar en el programa de formación de profesores emergentes de Español como lengua extranjera. Las entrevistas con el Tribunal Nacional, tendrán lugar el próximo domingo 20 de mayo.

A partir de los resultados obtenidos durante el primer año de experiencia, las nuevas proyecciones del Programa y la creciente demanda de personal calificado, se hizo necesario concebir un Programa de Formación Emergente de Profesores de Español como Lengua Extranjera que pueda proporcionar estabilidad y consistencia a los claustros del Programa.

Los estudiantes que serán entrevistados por la Comisión proceden de la Facultad de Humanidades y han sido preseleccionados en la Facultad, teniendo en cuenta requisitos como poseer un índice académico superior a 4 puntos, haber sido evaluados de forma satisfactoria durante la carrera.

El Tribunal Nacional determinará, de forma inapelable, los estudiantes seleccionados.