Por la excelencia con talento y corazón

Entre 1 al 6 de octubre la Universidad de Oriente recibirá a un equipo de expertos de la Junta de Acreditación Nacional como parte del proceso de evaluación institucional. Más »

Nuestros maravillosos setenta

Nuestra Alma Mater celebra su setenta cumpleaños, una celebración que pertenece a los que han formado y forman parte de ella, pero también a Santiago, a Oriente, a Cuba y al mundo. Más »

 

Nuestros maravillosos setenta

Nuestra Alma Mater celebra su setenta cumpleaños, una celebración que pertenece a los que han formado y forman parte de ella, pero también a Santiago, a Oriente, a Cuba y al mundo. Una amplia jornada de homenaje, evocación y festejo anudará las últimas fechas de septiembre con las intensos días que anuncia octubre. Nuestro sitio sigue el suceso.

#UO70:Los guardianes de la civilización

#UO70: Reconocen carreras y áreas fundadoras

Mambisa es tu sonrisa: canción para el festejo y la evocación

#UO70: 70 octubres, de universidad mambisa

#UO70: Nuestros aniversarios

Recibe la Universidad de Oriente reconocimiento de la AHS

#UO70: Muy Buena Fe para la Alma Mater oriental

 

 

Una Respuesta a: Nuestros maravillosos setenta

  1. Mily dice:

    Muchas felicidades al Consejo de Dirección y al claustro de profesores íntegro de mi querida e inolvidable Universidad de Oriente en sus 70 cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>