Felicitación de la rectora por el Día del Educador

diaeducador
Estimadas-os colaboradores:
“…tener talento es tener buen corazón, el que tiene buen corazón, ese es el que tiene talento…”
José Martí
Fidel nos mostró en sus 90 años la secuencia de la mente al corazón; muchas gracias por su liderazgo. Debemos ¡seguir derrochando, admirando y provocando talento, con buen corazón!
Lleguen las más sinceras felicitaciones a todos los educadores y trabajadores que con ejemplo, dedicación y empeño enaltecen las conquistas del sistema educacional cubano, con la firme convicción de que unidos, con orgullo y compromiso, continuaremos logrando los sueños de justicia de nuestra Revolución.
¡Viva por siempre nuestro Comandante en Jefe!
Feliz Día del Educador
Felices fiestas junto a sus familias y seres queridos,
Feliz Aniversario del Triunfo de la Revolución.
Dra. C. Arq. Martha del Carmen Mesa Valenciano
Rectora de la Universidad de Oriente