Por la excelencia con talento y corazón

Entre 1 al 6 de octubre la Universidad de Oriente recibirá a un equipo de expertos de la Junta de Acreditación Nacional como parte del proceso de evaluación institucional. Más »

Nuestros maravillosos setenta

Nuestra Alma Mater celebra su setenta cumpleaños, una celebración que pertenece a los que han formado y forman parte de ella, pero también a Santiago, a Oriente, a Cuba y al mundo. Más »

 

Mambisa es tu sonrisa: canción para el festejo y la evocación

mambisaestusonrisauoo

Al joven Dr.C. Víctor Soulary Carracedo lo acompaña su sapiencia y su alegría de vivir. De la convergencia entre el músico y el economista nacen las melodías, las palabras, la pasión que cautiva a sus allegados y compañeros de trabajo.

Pero ya lo dijo en una ocasión, él se encuentra en el bando de los agradecidos, y por ello ha volcado esa certeza en una canción que enaltece su formación humanista y científica en la Universidad de Oriente.

De ese sentimiento profundo y de esas ganas incontrolables de decir las cosas junto a una guitarra nació “Mambisa es tu sonrisa”, oda musical para el festejo y la evocación de los setenta años del Alma Mater oriental.

La Tablilla supo, asimismo, que el popular grupo Buena Fe da los toques finales a su agasajo musical por nuestro cumpleaños, que incluye la realización de un video clip, aspectos de los que seguro tendremos proximamente más detalles.

Por lo pronto compartimos con nuestros lectores el tema y la letra de este excelente regalo del profesor Víctor, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, para que todos llenemos los espacios de la UO de su cubanísima melodía y sentido mensaje.

Descargue el tema musical Mambisa es tu sonrisa.

Descargue la letra del tema musical Mambisa es tu sonrisa.

32 Respuestas a: Mambisa es tu sonrisa: canción para el festejo y la evocación

  1. Deborah Rosa Madre de Victor dice:

    Querido hijo no pude ir a la gala pero mi mayor estimulo es que sigas el camino que te enseñamos,ser un hombre de bien, inspirado en tus vivencias y orgulloso de ser un joven cubano, talentoso como siempre, he recibido varias llamadas de personas allegadas contandome el exito que tuviste en la gala, jovenes como tu son ejemplo, solo llevas a tu mente y guitarra tus momentos en tu lucha diaria, acompañadas de la sencillez y honradez que siempre te inculcamos, exitos

  2. Anónimo dice:

    Cuanta emocion senti anoche al ver a mi querido musico cerrar majestuosamente esa hermosa gala junto a Martica, triunfo merecido para los dos, los felicito de todo corazon…

  3. Arelis Abalos Rodríguez dice:

    Felicidades amigo. Excelente. Mambisa es nuestra Universidad.

  4. dania dice:

    Victor muchas felicidades, en la letra reflejas el amor a nuestra Universidad en la que te formaste, el sentimiento de estudiante y ahora profesional, le dan toda riqueza, belleza y armonia, mil gracias por tu sencilles y por agradecer eternamnete a tu alma mater oriental en su 70 aniversario.

  5. 112 dice:

    Felicidades es una bonita cancion de parte del grupo 112 de economia

  6. Rosa María Reyes Bravo dice:

    Gracias Víctor, mil gracias nuevamente, escuchar la canción me emociona y hace vibrar lo más profundo de mi alma, señal genuina de amor por nuestra Universidad. Otra virtud de tu creación: aglutina, emociona, compulsa, une, entusiasma y compromete aún más; así lo demuestran todos los comentarios colocados aquí, Felicidades Víctor, por darle también esta felicidad a la Universidad

  7. Juana María Cubela González dice:

    En el contenido de la canción está tu esencia, jóvenes como UD harán esta UO más bella

  8. Roxana Prado Rodríguez- Dpto. Administrativo FD dice:

    Profe Victor, nos sentimos muy emocionados por tan linda letra e interpretación con que hizo esta canción dedicada al 70 Aniv. de la UO, usted tiene valores hermosos en su persona y este es uno mas que conozco de usted, felicitaciones y exitos en su vida personal y profesional.

  9. Rosario Dominguez Hopkins J´admon FD dice:

    Profe muchas gracias por su canción muy sentida y con mucha fuerza en su letra nos sentimos todos identificados en ella, tremendo regalazo para la UO en su cumple muchas felicidades y exito.

  10. Javier Ernesto Vilasó Cadre dice:

    Muy linda canción, con buena letra, gracias por este regalo

  11. Anónimo dice:

    Para hacer mas bella la cancion seria bueno que se divulgara la letra para que todos tengan acceso a ella y podamos cantarla a coro en la celebración del 70 aniversario, muchas felicitades Victor

  12. Yaisel Prado Pino dice:

    Nos haces sentir orgullosos a todos los que te conocemos. Nos contagias con la magia ineludible que despierta tu virtud!!! Muchas felicidadades. Merecido artículo del colega Eduardo Pinto. Que Dios te bendiga mucho, y permita que nos sigas deslumbrando con tu gentileza y sencilla genialidad.

  13. Milberis dice:

    Hermosa canción, expresa en ella profe Victor cada sentimiento que siente cada trabajador de esta cumpleañera univerdad, 70 parecen pocos pero no lo son y nuestra universidad no demuestra estar añeja tampoco, muchas felicidades, por tan hermosa creación.

  14. Angela Salazar Baro dice:

    Los estudiantes de primer año de la carrera de Educación Informática a través de la cuenta de la profesora de Informática,queremos expresarle nuestros sentimientos revolucionarios y patrióticos acerca de la canción ´´Mambisa es tu Sonrisa´´la cual tiene una letra y música que llega al corazón de todos los jóvenes universitarios

  15. Anónimo dice:

    Ese es mi musico…tu persistencia por lo que amas y disfrutas te hace triunfar, Felicidades !!!

  16. Director Sede Antonio Maceo dice:

    Estimado Victor
    Ya eres parte de la historia de nuestra amada universidad. Nos sentimos orgullosos de tener una canción que en su letra describe cada espacio de la UO. Escucharla emociona y da fuerzas para seguir luchando y hacer de la UO una universidad de excelencia. Gracias por tu talento y entrega.
    Dicson

  17. Dayalis dice:

    Felicidades, eres un joven de estos tiempos, con talento y corazónte, así te quedó de hermosa la canción demostrando sentimientos de los manbises de este siglo.nuevamente Felicidades !!!!!!!!!!.

  18. Betty dice:

    Bravo por Víctor, bravo por la UO al abrazar su idea. Cuánto orgullo siento de mi eterna y querida Universidad.

  19. Michel Tamayo Saborit dice:

    Un abrazo, Victor. Muchas felicidades por este regalo. El arte del corazón se mezcla con la ciencia. Comparto con ustedes el merecido aniversario de nuestra Universidad de Oriente.

  20. Arianne dice:

    Profe Victor que regalo para Universidad en su cumple escuchar la canción. Es un regalo no sólo para la UO, sino para quien la escucha. Gracias por tanto talento

  21. Laura Barthelemy Cobas dice:

    Ese es un decano integral como también es su Facultad, gracias por ese hermoso regalo a la comunidad universitaria cargado de emoción y con mucho corazón.

  22. Liliana Mesa Mesa dice:

    Victor, felicidadeeeeeeeeeeees!!!!!!!!me gusto mucho la cancion (siento las faltas de ortografia, teclado en ingles)…aqui la escucho y me siento como en casa.
    Cuando puedas escribeme!!!!!!!!!!.

  23. Daniel Fuentes Almaguer dice:

    Felicidades Victor

  24. Miriam Marañón dice:

    Linda canción para nuestra querida universidad, nos toca trabajar mucho para seguir avanzando por alcanzar nuestros sueños. Felicidades a todos!

  25. Anónimo dice:

    Estimado Victor:
    Excelente regalo al 70 aniversario.
    Gracias por este detalle tan bello: !Mambisa es tu sonrisa!, así es llevamos en el corazón el latir de nuestra historia.
    Gracias por esa entrega a nuestra universidad.
    Gracias por tu sensibilidad.
    Cariños,
    Martha del Carmen Mesa Valenciano

  26. Deborah Rosa Carracedo Rabassa madre del decano dice:

    Orgullosa de mi hijo por este aporte tan bello al festejo del 70 Aniversario, la escuchamos en familia cantada por el exitos mi bebe amado la emocion hacen brotar lagrimas de mis ojos

  27. Rosario León Robaina dice:

    Gracias decano por el mensaje lleno la sensibilidad, alegría y aliento para seguir siendo fe y bandera de sabiduría y amor.

  28. Jorge Luis dice:

    Esta canción ha rejuvenecido al Alma Máter oriental, le empapa a uno alegría y deseos de continuar haciendo las cosas bien. Gracias por forjarla con talento y corazón.

  29. Dra. Alisa N. Delgado Tornés dice:

    Gracias Víctor por tu sensibildiad y la entrega que nos haces con amor!

  30. Maricelys dice:

    Gracias Victor es un excelente regalo a nuestra Universidad.

  31. Einar Alfredo Pérez Sánchez dice:

    Muy acertada la canción para festejar el 70 Aniversario de la UO, ya la escuché en la voz del autor, muy bonita y con mucho sentimiento, adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>