La Universidad de Oriente ante la emergencia del huracán Irma

A partir de las indicaciones de la rectora de la Universidad, Dra.C. Diana Sedal Yanes se toman las medidas pertinentes para preservar el capital humano y material del centro. Junto a toda la nación seguimos de cerca el trayecto y posibles afectaciones de este evento metereológico.

Indicaciones especiales No.3 de la Rectora de la Universidad de Oriente sobre el huracán Irma

Indicaciones especiales No.2 de la Rectora de la Universidad de Oriente sobre el huracán Irma

Indicaciones especiales No.1 de la Rectora de la Universidad de Oriente sobre el huracán Irma