“Mi corazón está entre los mapas y las tizas”

10 abril 2024 0

La Dra. C. Eumelia Victoria Romero Pacheco recibió recientemente el “Premio Nacional de Educación Geográfica Salvador Massip” por la obra de toda una vida entregada a la enseñanza no solo de nuestra geografía, sino de toda la región.

La UO informa sobre el ingreso a la Educación Superior por Concurso

26 marzo 2024 0

La Comisión de Ingreso Provincial de Santiago de Cuba informa a los aspirantes que se presentarán a la Convocatoria de los exámenes de ingreso a la Educación Superior para el curso 2024-2025 por la fuente de ingreso CONCURSO, que podrán realizar la solicitud en la Secretaría General de la Universidad Oriente.

Impulsando la excelencia académica

22 marzo 2024 0

El Consejo Científico de la Universidad de Oriente ha experimentado un notable desarrollo en los últimos años, consolidándose como un órgano clave en el perfeccionamiento de la investigación y la innovación en la institución educativa.

Linked in