#PorSiempreFIDEL

La comunidad universitaria de Oriente se suma al homenaje del pueblo cubano al Líder histórico de la Revolución Cubana a un año de su desaparición física. Más »

Dialogan estudiantes extranjeros con evaluadores

intercambiouniversidad

La internacionalización constituye una fortaleza para las universidades, de ahí la importancia del intercambio entre expertos de la Junta de Acreditación Nacional  y estudiantes extranjeros de pregrado y posgrado que se forman en la institución.

Espacio propicio para que los evaluadores conocieran las experiencias de jóvenes de Sudáfrica, Angola, Guinea Ecuatorial y Haití que se instruyen en diferentes ciencias.

Los universitarios conscientes de su deber hacia la satisfacción de las necesidades de sus países de origen expusieron sus vivencias en el proceso formativo, la residencia estudiantil, el aprendizaje del español y el enfrentamiento a fenómenos meteorológicos entre otras. Agradecieron, además,  a la comunicad universitaria por acogerlos y permitir su integración a esta gran familia.

La Universidad de Oriente durante 55 años a graduado a más de 715 estudiantes de diferentes áreas geográficas, entre las que destacan el Caribe, África y Asia.

intercambiouo -

Los jóvenes resaltaron el alto nivel profesional de los docentes

evaluadores

Los evaluadores insistieron en la importancia de la integración de los jóvenes extranjeros con la comunidad universitaria