Algunas medidas contra el Zika, el dengue y la chikunguya

La Tablilla comparte algunas medidas para evitar la introducción de la enfermedad por el virus del Zika y el control del dengue y la chikungunya. Más »

Construir desde el diálogo y el consenso

Cada tarde de miércoles, entre las 12:00 m. y la 01:00 pm., desde el Blog de la Rectora se atenderán los criterios emitidos por la comunidad universitaria. Conozca los detalles. Más »

 

Declaración de dolor y lucha del IV Foro Social Universitario

Ha rendido su última jornada el ciudadano y revolucionario Hugo Chávez Frías. Su legado de lucha por la democracia y la emancipación del hombre y la mujer es ya, desde hace mucho tiempo, el paradigma de los que sufren y no se conforman.

Cuba llora junto a Venezuela, porque la solidaridad es la ternura de los pueblos. Militante de la esperanza, inclaudicable amador, Chávez deja tras de sí un continente en marcha, la profecía de que el camino del amor es siempre el de la más auténtica libertad.

Por delante nos queda la Revolución y no hay que temer su ausencia. La Revolución es obra de los pueblos. El más hondo legado de Hugo Chávez Frías fue despertar al pueblo que tiene en su Revolución a su más hermosa utopía.

Universidad de Oriente. 6 de marzo de 2013

IV Foro Social Universitario 

2 Respuestas a: Declaración de dolor y lucha del IV Foro Social Universitario

  1. Mariela dice:

    Sentimos inmensamente la muerte de este gran hombre y comandante,pero su amor y sus ideas estaran siempre en nuestros corazones.Nos unimos al dolor de ese pueblo.

  2. Yadira Wilson Rodriguez dice:

    Los estudiantes lamentamos la muerte de quien fuera un gran hombre como pocos hay en este mundo. Aunque nunca muere quien vive en la memoria de quienes lo quisieron,quieren y seguirán queriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>