La Universidad de Oriente ante la amenaza del huracán Irma

A partir de las indicaciones de la Rectora se toman las medidas pertinentes para preservar el capital humano y material del centro. Más »

Mensaje de la Rectora UO

Una Respuesta a: Mensaje de la Rectora UO

1. Dra. Alisa N. Delgado Tornés dice:

Siento orgullo de haber llegado a la misma edad que mi querida Universidad de Oriente Es la Universidad de Oriente generadora de diversos procesos en la ciudad de Santiago de Cuba. Esta misma Universidad de Oriente, se constituye en uno de esos espacios santiagueros desde donde nos corresponde educar y ser educados; aquí cohabitan valores y personas que exhiben potencialidades que favorecen el desempeño de nuestra labor docente educativa, social y política. En este recinto universitario se produce un interesante tejido socio-cultural que debemos aprovechar más, ya que confluyen varias generaciones, los Mambises de educadores y los nuevos Mambises, quienes podemos y debemos integrar nuestras potencialidades y provocar mayores saldos en el sentido de pertenencia, motivación y participación en los procesos sustantivos de la vida universitaria. Disfrutemos este 65 Aniversario de modo especial y desde ese sencillo acto de hacer y ser encontremos el camino de la perfección y nuestra propia satisfacción.